martes, 11 de septiembre de 2012

Sobre mi #3

En esta entrada os daré mi punto de vista en un tema que los adolescentes tienen muy presente.
¿Quien no ha estado en la situación siguiente?
A ti te gusta un amig@ y no sabes si tu le gustas a el/ella. Así que no sabes si contárselo o no. Y te rayas, te rayas mucho.
Pues os voy a contar una experiencia que tuve  hace, aproximadamente, 9 meses.
En mi grupo de amigos hay una chica que es bisexual. Bueno hasta ahí bien, los problemas llegaron cuando yo me enamoré de ella. Empecé a hablar con algunas personas del grupo y unos me decían que se lo dijese y otros que me esperase. Pero como comprenderéis yo no podía esperarme, quería saber algo ya, fuese malo o bueno. La chica en cuestión es bastante borde, y en el aspecto de estar con alguien y tal es bastante infantil...
Bueno, un...maldito, podría decirse, lunes, se me ocurrió la genial idea de decírselo...Que lista estuve ahí por dios..
Como podéis predecir, todo se fue a la mierda. Yo no la gustaba, y como ya he dicho, ella al ser tan infantil dejó de hablarme...estuvo 2 meses sin hablarme. Y lo peor es que seguíamos en el mismo grupo de amigos y todo era muy...incómodo. Pero con el tiempo fuimos recuperando la confianza y ahora estamos realmente bien.
Sé que con esta anécdota no es que anime mucho a los que dudan si contarlo o no...Pero en serio, yo os aconsejo que lo hagáis, que de perdidos al río. Se pasa muy mal cuando estas en esa situación y aunque os pase lo que me paso a mi y se pierda un poco la amistad, al final todo va a ser como antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario